Aeropuerto Rafael Nuñez, Cartagena

Aeropuerto Rafael Nuñez, Cartagena

Aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena – Bioming

Desde hace varios años Colombia ha realizado esfuerzos relevantes para mejorar los procesos de emigración e inmigración de pasajeros. Se ha invertido de manera significativa en los principales aeropuertos del país que le permiten posicionarse como un lugar cálido y apropiado para destino turístico y de negocios. Según Trip Advisor, Cartagena, la capital de Bolívar, es uno de los 25 mejores destinos del mundo para turismo de entretenimiento y negocios.

Dada la alta cantidad de viajeros que entran y salen del aeropuerto de la ciudad, en diciembre del 2020 Incomelec suministró e instaló el sistema Biomig en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena en emigración e inmigración internacional.

Con la instalación de nuestros equipos y de acuerdo con la información proporcionada por Migración Colombia se proyecta que los tiempos de espera de los pasajeros se reduzcan hasta en un 60%, ya que el aeropuerto recibe en promedio 78 vuelos internacionales cada semana, lo que lo convierte en el tercer aeropuerto más visitado.

Ahora bien, nuestros sistemas garantizan efectividad en tiempo y seguridad. La manera en cómo se ejecuta la acción se debe a que una vez los pasajeros ingresen su número de identificación, acerquen el pasaporte y respondan las preguntas de control, deben pasar por el lector de iris que de manera inmediata autentifica la identidad de la persona. De esta manera, nuestros equipos cotejan la información proporcionada anteriormente con la base de datos y listas de alerta de autoridades nacionales y extranjeras. Una vez corroborada la información, los pasillos migratorios de Incomelec se abren.

Beneficios:
– Reduce los cuellos de botella y las aglomeraciones.
– Ahorra hasta 30 minutos a los nacionales en proceso de reingreso sin sacrificar seguridad.
– Enfoca la atención de los funcionarios en agilizar el proceso de los viajeros extranjeros.

Conoce más detalles de esta tecnología haciendo clic aquí

También puede leer:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.