Cámara de Comercio de Medellín

Cámara de Comercio de Medellín

Cámara de Comercio de Medellín – Puertas Giratorias gama K31

En 2018 la Cámara de Comercio de Medellín inauguró su nuevo centro de servicios, ubicado en el sector del Poblado en Medellín. Se trata de un moderno edificio con más de 22.841 metros cuadrados y siete pisos. Cinco son de uso exclusivo para la Cámara de Comercio y los otros dos están disponibles para ser tercerizados a otras empresas. El edificio ha sido descrito como una torre acostada que favorece una escala urbana mesurada, la cual permite que todos los espacios del recinto reciban iluminación natural. El edificio fue construido bajo los estándares de la certificación LEED, es así como sus materiales y sistemas buscan una eficiencia climática que permite que se reduzca el impacto ambiental de esta construcción y la de su uso posterior. 

Con la inauguración de esta sede, se cerraron las dos antiguas sedes de la Cámara de Comercio de Medellín, ubicadas en San Fernando y en Ciudad del Río. Es así como todo el tráfico de personas pasó a ser atendido en la moderna sede del Poblado.

El cliente requería equipos para controlar el acceso que cumplieran con dos grandes requerimientos.

Primero, que se adaptaran al estilo arquitectónico y al código de diseño del lobby. Segundo, que ayudaran a mantener la temperatura. Los equipos debían ser robustos y tenían que controlar de forma efectiva la entrada y salida de trabajadores y visitantes. Teniendo en cuenta lo anterior, la solución instalada fueron dos Puertas Giratorias de la marca Record Global gama K31.

Las puertas giratorias Record gama K31 son el resultado de años de investigación constante, las tres hojas de la puerta aseguran la entrada y salida rápida y segura de peatones. Su diseño e ingeniería permite control de la temperatura del lugar, ya que actúan como una barrera que impide la entrada y salida de corrientes de aire que pueden generar cambios en la misma. Esto genera ahorros en el gasto y reduce el consumo de aire acondicionado, garantizando la eficiencia climática del edificio.

Su diseño de tres hojas puede pintarse del color que el cliente solicite y adaptarse a la estética de cualquier lugar. Los compartimentos de 120º ofrecen una experiencia agradable para el peatón con un funcionamiento suave, silencioso y seguro.

La puerta giratoria Record K31 es una puerta giratoria de tres hojas, disponible con un escaparate opcional (para diámetros superiores a 3100 mm), con función de persiana nocturna y rutas de evacuación. Disponible en dos modalidades: unidad equipada en el techo o accionamiento invisible debajo del suelo. Acabados en RAL o anodizado en cualquier color de acuerdo con la necesidad del cliente, o en vidrio limpio con estética transparente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.