escrbenos por WhatsApp
Carta informativa a todos nuestros clientes sobre el COVID-19 - Incomelec
2372
post-template-default,single,single-post,postid-2372,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Carta informativa a todos nuestros clientes sobre el COVID-19

Respetados Señores:

Por el contexto global del Covid-19, y según el decreto 457 de 2020 del 22 de marzo de la Presidencia de la República. Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria, generada por la pandemia del corona virus Covid-19 y el mantenimiento del orden público.

INCOMELEC, de acuerdo con los lineamientos impuestos por el Gobierno Nacional y como medida de protección hacia nuestros colaboradores, ha decidido conceder las vacaciones a sus trabajadores, las cuales dieron inicio desde el día, martes 24 de marzo de 2020 y con fecha de regreso a labores, lunes 13 de abril de 2020.

Adicional a esto algunos de nuestros proveedores en Europa han suspendido temporalmente sus plantas de producción, con lo que impactan algunos de los cronogramas, la instalación y puesta en marcha de nuestros proyectos.

Ciertos pedidos de nuestros clientes están listos en las fábricas, otros en tránsito internacional y otra gran parte preparados en nuestro almacén para ser instalados, estos dos últimos casos, que no dependen de nuestras fábricas, ni de restricciones en origen, podrán ser instalados después del 13 de abril 2020 o fecha que las autoridades nacionales fijen para poder reiniciar nuestras actividades; Para lo cual nuestro departamento técnico y su contacto comercial, le estarán informando el caso puntual de su proyecto.

En cuanto al soporte técnico, entre las excepciones que se contemplan en el decreto 457 de 2020 expedido por el gobierno nacional, no se encuentran las labores efectuadas por INCOMELEC en sitio, por tal motivo solo prestaremos soporte técnico remoto, por medio del correo soporte@incomelec.com.co y el número de teléfono (317) 404-4958.

Reiteramos que para nosotros la integridad, salud y seguridad de nuestros empleados, colaboradores, aliados de negocio y clientes, son lo primero y esperamos que con las medidas preventivas que el gobierno nacional está adoptando, podamos superar esta difícil situación que atraviesa nuestra sociedad cuanto antes.

Gracias por su apoyo y comprensión con este escenario, así mismo les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse,

Reciban nuestro más cálido saludo

Kris de Sutter Gómez

Gerente General – INCOMELEC, SAS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.