Caso de éxito: Control de Acceso Torre Atrio

Caso de éxito: Control de Acceso Torre Atrio

El proyecto Atrio son dos torres que se convertirán en insignia de Bogotá, en este momento es la construcción nueva más importante de la ciudad. Tienen una estructura combinada de concreto y acero estructural y una fachada en vidrio de alta tecnología, que las hacen destacar como únicas en Bogotá y las dotan de la misma tecnología de los edificios de las ciudades más importantes del mundo.

Para este importante proyecto se suministraron pasillos motorizados First Lane de Automatic Systems, con detección Diras Matrix a la altura de los tobillos. Esta tecnología consiste en 64 haces de luz LED tridimensionales cada 2.3 centímetros, lo que la hace una detección electrónica muy precisa. Esto con el fin de que en cada validación sólo pase una persona a través del pasillo. Esta es la gama de entrada de los pasillos de Automatic Systems, tienen una gran estética y están enfocados a edificios corporativos, de gobierno y del sector bancario.

View this post on Instagram

Las torres Atrio un proyecto extraordinario que aspira a la certificación Leed Gold en sus condiciones arquitectónicas y técnicas. . Los números de la Torre Atrio son impresionantes: Solamente en la construcción, trabajan 800 personas al mismo tiempo, con picos de 1,000. La superficie de la fachada de vidrio equivale a 15 canchas de fútbol, para sus cimientos se utilizaron 7,400 metros cúbicos de concreto y la torre Norte, con sus 268 metros, será la más alta de de toda Colombia. . Proyecto en el cual @incomelec hizo parte con la instalación de barreras parkplus 100 / 101 de Automaticsystems la cual tiene la capacidad de: Apertura: min. 1,2 s. Paso libre máx. 4 m ¡Y lo mejor está por venir!, esperen nuestros los nuevos pasillos de acceso peatonal instalados en Las torres Atrio. . Para brindar la seguridad y dinamismo que se necesita para atender la demanda de 5 sótanos de parqueaderos con capacidad para 1.615 vehiculos y garantizar el cumpliento a la hora de entrar y salir . . Somo especialistas en identificar necesidades y brindar soluciones para sistemas de acceso en Aeropuertos, Centros Comerciales, Centros empresariales, Oficinas, Universidades, Entidades del Gobierno, entre otros . No hay mejor forma de pasar 🛡⛔🔒 Te invitamos a contactarnos en info@incomelec.com.co WhatsApp +57 310 336 5099 . #Seguridad #ControlDeAccesoVehicular #Parking #Parqueaderos #torresatrio #parking #barrerasparking #automaticsystemd #horusparking #talanqueras

A post shared by Incomelec (@incomelec) on

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.