Caso de éxito: Edificio QBO

El Edificio QBO controla el acceso de peatones y visitantes con pasillos automáticos de Automatic Systems suministrados por Incomelec.

El edificio QBO es uno de los edificios más emblemáticos e imponentes del Parque de la 93, tiene 10.000m2 construidos, 7 pisos y 3 sótanos, 141 plazas de parqueo, 1.500m2 de locales comerciales y 3.500m2 de oficinas. 

La constructora de este edificio tiene el mismo nombre, QBO, quienes han desarrollado importantes proyectos en Bogotá y en Medellín, entre ellos las Torres Atrio y el Edificio Rivana. Todos sus proyectos se caracterizan por tener una mezcla entre la creatividad, el urbanismo y el diseño que los posiciona como una de las constructoras más emblemáticas e importantes en nuestro país. 

El edificio QBO al estar ubicado en una zona tan estratégica y empresarial, requiere de altos estándares de seguridad que no sacrifiquen de ningún modo la arquitectura y elegancia del sitio.  Otro reto fundamental, es que son varias las multinacionales que tienen su sede principal en el edificio, y varios de los locales comerciales que alberga reciben un alto flujo de personas y de vehículos. 

 

Se calcula que este edificio recibe diariamente a más de 500 personas y para el control de acceso peatonal Incomelec realizó un estudio de necesidades y determinó que la solución indicada era: 

  • Dos pasillos de Automatic Systems gama Slimlane. 
  • Integrado con el sistema de control de acceso Keyscan versión System VII que permite o deniega la entrada y salida a través de tarjetas RFID (Identificación por Radio de Frecuencia). 
  • Un pasillo de ancho convencional y otro de ancho PMR con el propósito de garantizar el ingreso inclusivo y mixto de los usuarios. 

Este proyecto fue recibido a satisfacción por el cliente. A continuación compartimos con ustedes fotos del resultado: 

Conoce otro proyecto desarrollado por Incomelec haciendo clic aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.