Caso de éxito: Parqueadero Plaza Claro

Caso de éxito: Parqueadero Plaza Claro

Es un centro comercial de lujo ubicado en el corazón empresarial de Bogotá. Está ubicado en la zona empresarial de Salitre donde Claro, una de las empresas de telefonía más grande de Colombia y latinoamerica, construyó su sede principal en el país y le agregó un centro comercial. Tiene una gran afluencia de público y es propiedad de una  empresa con grandes recursos. A pesar de esto último, su propietario Carlos Slim, dice que debe haber austeridad incluso en la abundancia, y aplicó dicho criterio en la selección de la solución de parqueo. Esto no implica que Incomelec sea la empresa menos costosa. Pero en mediano y largo plazo, poseemos el mejor opex (gasto operacional) del mercado.

A pesar de ser equipos de gama alta, la durabilidad, calidad y el opex nos hicieron merecedores de proveer la solución tecnológica de parqueaderos de este proyecto que tiene seis entradas, cinco salidas y ocho cajeros automáticos para suplir la demanda de pagos en el centro comercial. Esta solución está preparada para recibir datafonos, nuevas tecnologías de pago como el Flypass y apps tecnológicas en las que se puede reservar el parqueadero y pagar. Por si fuera poco, esta solución tecnológica es escalable pues otras dos torres están proyectadas, y se van a necesitar más entradas, más cajeros y un software compatible con estos cambios.

Centro comercial Plaza Claro: https://www.plazaclaro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

Nos gustaría atender tu solicitud, da clic en los siguientes enlaces para responder tu solicitud de una manera mas acertada.