Caso de éxito: Parqueadero Ventura Terreros

Caso de éxito: Parqueadero Ventura Terreros

Ventura Terreros es un centro comercial ubicado en una de las zonas más importantes de Soacha. Está en la entrada más concurrida a Bogotá, la autopista sur que recibe a quienes vienen del sur del país. Incluidas ciudades como Melgar, Girardot, Ibagué, Neiva, Cali, Pasto, entre otras. Es un sitio muy concurrido, con gran afluencia de las personas residentes en Soacha. Aquí se juntan varios servicios de alta calidad, por lo que la experiencia que se le busca brindar al cliente debe ser del mismo nivel.

Entre las anclas del lugar está el gimnasio de alto nivel Bodytech, las salas de Cinecolombia, y el supermercado Olímpica. Este centro comercial apostando por ser el principal y más grande de Soacha, requería varias entradas y salidas, así como 11 cajeros automáticos de pago de parqueadero para suplir las transacciones de este centro comercial. Es una solución planteada para durar 15 años.

Centro Comercial Ventura Terreros: https://venturaterreros.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

Nos gustaría atender tu solicitud, da clic en los siguientes enlaces para responder tu solicitud de una manera mas acertada.