Caso de éxito: Peatones Atrio

Caso de éxito: Peatones Atrio

El proyecto Atrio son dos torres que se convertirán en insignia de Bogotá, en este momento es la construcción nueva más importante de la ciudad. Tienen una estructura combinada de concreto y acero estructural y una fachada en vidrio de alta tecnología, que las hacen destacar como únicas en Bogotá y las dotan de la misma tecnología de los edificios de las ciudades más importantes del mundo.

Para este importante proyecto se suministraron pasillos motorizados First Lane de Automatic Systems, con detección Diras Matrix a la altura de los tobillos. Esta tecnología consiste en 64 haces de luz LED tridimensionales cada 2.3 centímetros, lo que la hace una detección electrónica muy precisa. Esto con el fin de que en cada validación sólo pase una persona a través del pasillo. Esta es la gama de entrada de los pasillos de Automatic Systems, tienen una gran estética y están enfocados a edificios corporativos, de gobierno y del sector bancario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

Nos gustaría atender tu solicitud, da clic en los siguientes enlaces para responder tu solicitud de una manera mas acertada.