Caso de éxito: Peatones Edificio Calle 100

Caso de éxito: Peatones Edificio Calle 100

Es un edificio ubicado en una zona de Bogotá concurrida y con mucho tráfico. Es un edificio de tradición que fue construido hace 20 años, a pesar de esto se conserva en perfecto estado arquitectónico y físico. Además, se mantiene a la vanguardia en soluciones de última generación y de primer nivel. En 2018 hizo una convocatoria para contratar un sistema de la más alta tecnología y escogieron la solución de reconocimiento de iris con pasillos, Slimlane.

Consta de cuatro accesos a través de los cuales gestiona un alto flujo de trabajadores y visitantes. Además, para explotar los dos importantes recursos que representan sus parqueaderos, contrataron un sistema de parking de última generación marca Horus Milenio. Tiene una entrada y una salida en el parqueadero superior, lo mismo que en el inferior y en el centro del edificio un cajero automático capaz de gestionar todas las transacciones de los parqueaderos. Se proyecta que su vida útil será de 15 a 20 años.

Edificio Calle 100: https://edificiocalle100.com.co

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

Nos gustaría atender tu solicitud, da clic en los siguientes enlaces para responder tu solicitud de una manera mas acertada.