Universidad de la Sabana

La Universidad de la Sabana es una de las más reconocidas en Colombia, localizada a las afueras de Bogotá, en el municipio de Chía, diariamente recibe en promedio 11.500 estudiantes que disfrutan de las 114 hectáreas que componen uno de los campus universitarios más modernos del país. 

Una gran cantidad de estudiantes y profesores que asisten diariamente, llegan al campus utilizando vehículos propios, lo cual creó la necesidad de desarrollar un sistema de parqueadero que fuera muy efectivo y rápido para responder al alto flujo de vehículos, convirtiéndose así en uno de los grandes retos en infraestructura de la Universidad. 

Con la asesoría de Incomelec y el trabajo del equipo encargado de la Universidad de la  Sabana, se decidió implementar un sistema completo de parqueadero compuesto por cajeros y columnas de la marca Horus gama Millenium Lite y talanqueras Horus Park Plus.

Este sistema tiene dos grandes ventajas, primero las talanqueras se abren y se cierran en 1.2 segundos y tienen un variador de frecuencia que estabiliza el brazo al subir o bajar, este variador impide que se presenten desajustes técnico mecánicos causados generalmente por el tambaleo del brazo. 

¡Conoce los resultados de este proyecto!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.