Caso de éxito: Veripax

Caso de éxito: Veripax

Veripax es un proyecto de pasillos motorizados con lectura de pase de abordaje  y biometría facial para el procesamiento de pasajeros en los aeropuertos. Hasta el momento ha sido implementado en la zona de seguridad de las salidas internacionales del Aeropuerto el Dorado.

No obstante, ese mismo producto puede ser usado en salas de abordar y salas VIP y en todos los procesos donde puede haber lectura de pase de abordaje. Su implementación inicial es con lectura de este documento, pero el equipo cuenta con cámara, componentes y todo lo relacionado para hacer biometría de reconocimiento facial en un proceso de fly-to-gate, proceso en el que el pasajero una vez hace check-in en el teléfono o en el aeropuerto se le toma una foto que se convierte en su token-ID. De esta forma se le relaciona con su pase de abordaje y puede pasar por todas las puertas o procesos desde la llegada al aeropuerto hasta el embarque solamente con su rostro, sin presentar ningún documento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.