Edificio Tierra Firme

Edificio Tierra Firme

Edificio Tierra Firme – Pasillos automáticos Smart Lane 900

El edificio Tierra Firme ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá es un centro de negocios exclusivo y estratégico, gracias a su ubicación cercana a vías principales como la Carrera Séptima y la NQS.

Este edificio de 29 pisos, 23.656m2 de oficinas, un representativo e icónico hotel 5 estrellas y una sede diplomática, es sin duda un motor económico de la ciudad. Diariamente este edificio debe controlar la entrada y salida de más de 4000 personas, entre visitantes y trabajadores; y por esto requiere un sistema de control de acceso que tenga los más altos índices de seguridad, eficiencia y estética.

La arquitectura y alto nivel del edificio exige un sistema de control de acceso que sea elegante y seguro. El sistema implementado son los pasillos automáticos gama Smart Lane Automatic Systems con puertas retráctiles de 90 centímetros de altura, integrados con un sistema de control de acceso entregado por el cliente.

Revisa las fotos del resultado de este proyecto, y recuerda: ¡Con Incomelec no hay mejor forma de pasar!

¿Necesitas una asesoría especializada para tu proyecto? Contáctanos 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.