escrbenos por WhatsApp
Inmigración por reconocimiento de iris Fase 2 - El Dorado de Bogotá.
2246
post-template-default,single,single-post,postid-2246,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,columns-4,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Aeropuerto el Dorado

Aeropuerto el Dorado

Aeropuerto El Dorado – BIOMIG II

Biomig, es el nombre del registro biométrico que está acabando con las filas en el área de migración del aeropuerto internacional El Dorado y por el cual deben pasar todas las personas en su ingreso al país.

Conoce más en: Biomig, el registro que le permite llegar al país sin hacer filas

Incomelec fue el pionero y encargado de instalar e implementar este sistema en inmigración por reconocimiento de iris – Biomig, además de otros elementos como puertas anti-retorno, pasillos de seguridad para verificación de abordaje.

Estas tecnologías son estratégicas para esta reapertura y permiten la reducción de aglomeraciones y el contacto entre pasajeros; disminuyendo así el riesgo de contagio en épocas de Covid-19.

Puede leer: Con solo una mirada, colombianos podrán ingresar en segundos al país

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.