escrbenos por WhatsApp

Pasillos motorizados para accesos peatonales convencionales

Pasillos motorizados para accesos peatonales convencionales

Instalar pasillos motorizados en edificios corporativos se ha convertido en una gran ventaja, ya que se logra controlar de forma efectiva la entrada y salida de personas. Es así como la seguridad mejora junto con la estética del lugar.  Esto es posible gracias al avance en tecnología y diseño de los distintos pasillos automáticos que existen en el mercado. En Incomelec, tenemos más de 15 años trabajando en soluciones de control de acceso para vehículos, peatones y pasajeros. En este artículo les contamos detalles acerca de los pasillos motorizados Automatic Systems diseñados para accesos peatonales convencionales: 

Pasillos motorizados SmartLane:

 Son  pasillos con  una elegante estética que permite el control de paso bi-direccional. Es un producto versátil que ofrece diferentes configuraciones, se pueden combinar pasillos de seguridad estándar y anchos para proporcionar acceso a personas con movilidad reducida.

Pasillos motorizados SlimLane: 

Diseño innovador y compacto que combina un flujo de paso elevado y una muy alta fiabilidad, su diseño es perfecto para utilizarse en espacios reducidos con alto flujo de personas.

Pasillos motorizados FirstLane: 

Diseño innovador, galardonado con el premio de Diseño Red Dot, uno de los premios más importantes del mundo que reconocen la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Estos pasillos permiten una relación optimizada entre el número de pasos y la ocupación del suelo, permiten una gran cantidad de pasos y son de muy alta fiabilidad. Disponible en dos anchos de paso diferentes.

Para saber más acerca de los pasillos motorizados para accesos peatonales convencionales que ofrecemos en Incomelec, haz click aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.