Programa de responsabilidad social empresarial

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Hace once años decidí dar un paso al vacío sin saber qué iba a pasar.

El miedo ante lo incierto y desconocido lo transformé en sueños, disciplina y perseverancia, que como regalo de la vida pusieron personas de gran calidad humana en nuestro camino, que permitieron crear un gran equipo de trabajo en las diferentes áreas funcionales de la compañía. 

Solo así, hemos tenido la capacidad de crear estrategias que nos han permitido transformar un sueño en una unidad productiva,  solucionar de manera efectiva las problemáticas más desafiantes en términos de control de acceso de nuestros clientes, y destacarnos  como empresa innovadora del sector.

Gracias a las oportunidades, retos, victorias, y sobre todo caídas, que hemos tenido a lo largo de los años, entendimos año tras año la necesidad que tienen las empresas, sobre todo en Colombia de tener una responsabilidad social empresarial.

Es así, como hemos creado un proyecto de responsabilidad social empresarial auto sostenible, por medio del cual las ideas innovadoras que hoy dan sus primeros pasos como emprendimientos en Colombia podrán lograr oportunidades de progreso a largo plazo siendo capaces de competir en el mercado nacional e internacional y a su vez impactar futuros profesionales, que hoy buscan una oportunidad de acceder a estudios universitarios. 

Apoyar a transformar emprendimientos en empresas rentables y socialmente responsables, es nuestra forma de hacer país.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.