Sistema de Parqueadero Centro Comercial Tintal Plaza

El Centro Comercial Tintal Plaza ubicado en el Occidente de Bogotá es uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

Ubicado entre dos de las principales avenidas de Bogotá, la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida de las Américas, este centro comercial mantiene un alto flujo de personas y vehículos los fines de semana y los días entre semana. Se calcula que los fines de semana este centro comercial recibe miles de personas. 

 

Por el hecho de estar ubicado en vías principales de la ciudad, una buena parte de los visitantes llega al centro comercial en vehículo propio por lo que requieren un sistema de parqueadero eficiente, seguro y rápido que controlara la entrada y salida de vehículos. La solución elegida por el cliente luego de una asesoría especializada por parte de Incomelec fue un sistema de parking compuesto por: 

 

  • 4 Barreras Levadizas de la Marca Automatic Systems
  • 4 columnas de la marca Horus gama Milenio Lite 
  • 2 Cajeros Automáticos de la marca Horus. 
  • Integrado con un sistema de tickets de papel. 

 

Ventajas: 

  1. Las barreras levadizas seleccionadas tienen tiempos de maniobra regulables entre 0.6, 1.2 segundos. 
  2. Tanto las columnas de entrada y salida y los cajeros automáticos son fabricados en aluminio, con un frontal de cristal antivandálico haciéndolas muy resistentes sin sacrificar estética. 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.