escrbenos por WhatsApp
Teleport - Incomelec
2531
post-template-default,single,single-post,postid-2531,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Teleport

Ubicado en el norte de la ciudad y considerado uno de los mayores referentes en cuanto a centros de negocios en Bogotá. El Complejo Teleport tiene tres torres de 17 pisos y un hotel cinco estrellas que requiere un sistema de control de acceso eficiente y seguro . 

Para aumentar el nivel de seguridad y controlar de forma eficiente y elegante la entrada de personas a las torres, Incomelec implementó 8 pasillos automáticos/pasillos motorizados de la marca Automatic Systems gama FirstLane 960, complementado con el sistema de lectura de cédulas entregado por el edificio. 

Si quieres conocer más sobre este tipo de tecnología y cómo puedes implementarla en tus proyectos. ¡Contáctanos!

Recuerda, todos nuestras soluciones de pasillos son fácilmente integrables con cualquier sistema de control de acceso. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.