escrbenos por WhatsApp

Pasillos Motorizados FirstLane 960

Bancolombia Dirección General – Pasillos Motorizados FirstLane 960

Bancolombia, es uno de los bancos más importantes de nuestro país. Más de 140 años de historia respaldan su trayectoria y servicios.

La sede principal del grupo financiero en Colombia y el mundo, se encuentra en Medellín, la capital de los Antioqueños. Son 143 mil metros cuadrados y dos torres que agrupan las sedes de la Dirección General, Leasing Bancolombia, Fiduciaria Bancolombia, Banca de Inversión Bancolombia, Valores Bancolombia y Sufi.

El alto tráfico de personas que manejan a diario estas torres son un gran reto, en 2017 las tecnologías suministradas por Incomelec fueron las elegidas para modernizar y mejorar los sistemas de acceso a las torres.

La tecnología de punta elegida para estos pasillos motorizados fueron los de la gama FirstLane 960 de Automatic Systems. Este sistema es el ideal pues controla mucho más rápido el acceso de las personas, y la tecnología Diras de Incomelec es fundamental para garantizar el paso uno a uno de las personas de forma rápida y segura.

Este tipo de pasillos motorizados son perfectos para este tipo de centros empresariales, además de ser muy seguros y eficientes, se adaptan fácilmente a la estética de los edificios, su diseño sobrio y elegante es sin duda un factor diferenciador.

Gracias a Bancolombia por confiar y seguir confiando en Incomelec para este tipo de proyectos.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.