escrbenos por WhatsApp
Barreras Túnel de Oriente Automatic Systems - Incomelec
3859
post-template-default,single,single-post,postid-3859,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,columns-4,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Barreras Túnel de Oriente

Barreras Túnel de Oriente

Túnel de Oriente: Barreras de Automatic Systems BL229 – Toll

 

El Túnel de Oriente es una mega obra enmarcada dentro del Plan de Desarrollo “Antioquia Piensa en Grande”, ya que permitió la conexión del  Área Metropolitana del Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás. Dos regiones de gran importancia para el departamento de Antioquia, que cuentan con una dinámica industrial, turística, ambiental y de movilidad a gran escala. Para controlar de forma efectivo el paso de todo tipo de vehículos de instalaron barreras BL-229 en el túnel.

El proyecto es una megobra que se traduce en desarrollo y bienestar, con una inversión cercana al billón de pesos. Es un referente de conexión y progreso que permite reducir la mitad de los tiempos de desplazamiento, ya que facilita la conexión de la capital antioqueña con el Aeropuerto José María Córdova, y en semejanza con el resto del país e incluso con el mundo. 

En esta megaobra los equipos de Incomelec están presentes. Se instalaron barreras de Automatic Systems Bl-229 Toll en los peajes que hacen parte de este túnel, estos equipos fueron diseñados específicamente como una solución para que los peajes de autopista tengan la capacidad de soportar el alto flujo de vehículos livianos y pesados. Los equipos  cumplen los exigentes requisitos del sector en términos de: rendimiento, fiabilidad, robustez, adaptabilidad y mantenimiento reducido.

Las barreras instaladas en el túnel, también incluyen pluma desgondable para evitar daños en la barrera en caso de impacto contra la pluma, además tienen un variador de frecuencia, que garantiza una aceleración progresiva y una desaceleración gradual, para un movimiento sin vibraciones y una mayor protección del mecanismo. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.