Check Mig: el nuevo desarrollo de Incomelec y Migración Colombia.

Incomelec trabaja desde hace varios años en la implementación y desarrollo de sistemas que faciliten los procesos de entrada y salida de personas del país. 

Check Mig es el nuevo desarrollo de Incomelec, esta aplicación cumple con cuatro grandes objetivos: facilitar la entrada y salida de viajeros, disminuir los tiempos de atención, aumentar las medidas en materia de bioseguridad y reducir el contacto entre pasajeros y personal de migración. 

Esta aplicación se encuentra disponible actualmente para IOS y Android y es un requisito indispensable para viajar desde o hacia Colombia. La idea con la aplicación es precargar toda la información relacionada con el viaje, de tal forma la entrevista con el personal de migración será mucho más rápida y efectiva. Es importante aclarar que este requisito aplica para viajes aéreos, terrestres, marítimos y fluviales; y debe completarse desde 24 horas antes del viaje o hasta una hora antes del cierre del mismo.

Alguna de la información que deben proporcionar los pasajeros es: detalles del itinerario incluyendo destinos y fechas, toda la información del pasajero, motivos del viaje, lugar de hospedaje e información relacionada con el estado de salud del pasajero. 

Para facilitar el acceso a todos los pasajeros, la aplicación se puede descargar a todos los celulares o ingresando a la página web de Migración Colombia, desde allí será redireccionado al sitio web de Check Mig. El pasajero recibirá a vuelta de correo una confirmación sobre el proceso, que será vital para poder realizar el viaje. 

¡Asegúrate de diligenciar toda la información para que vivas una mejor experiencia en tu viaje!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.