Edificio Corficolombiana

Edificio Corficolombiana

Edificio Corficolombiana – Pasillos automáticos FirstLane 960

El Edificio Corficolombiana controla el acceso de peatones con pasillos automáticos de Automatic Systems suministrados por Incomelec.

Corficolombiana es la Corporación Financiera más grande de Colombia. Sus servicios brindan el capital necesario para financiar e invertir en los grandes proyectos de desarrollo del país.  Promoviendo la creación, crecimiento, reorganización, fusión y expansión de cualquier tipo de negocio.

La corporación ha sido el resultado de la fusión con las principales compañías de financiamiento del país y actualmente pertenece al Grupo Aval, uno de los principales conglomerados económicos y financieros del país. 

Esta corporación tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá y a través de sus oficinas regionales tiene presencia en Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. La sede principal ubicada en la Carrera 13 # 26 – 45, en el edificio que lleva su propio nombre, tiene 18 pisos de oficinas y diariamente recibe una gran cantidad de personas entre visitantes y trabajadores. 

Si bien este edificio tiene más de 30 años de haber sido construido, ha invertido en el fortalecimiento de las estructuras y las tecnologías que brindan seguridad y controlan el acceso de empleados y visitantes. 

En este sentido, en 2019, Incomelec fue la empresa elegida para suministrar, instalar y configurar la mejor solución de equipos. 

Tras un estudio de necesidades se definió que la solución debía ser con pasillos de Automatic Systems integrados con un sistema de control de acceso con tarjeta, a continuación el detalle de los equipos implementados:

  • 3 pasillos automáticos de la marca Automatic Systems Gama First Lane ubicados en la parte central y derecha de la entrada principal del edificio. 
  • Una puerta para Personas con Movilidad Reducida manual con Electroimán. 
  • 3 capturadoras marca Incomelec para instalar en los pasillos con bolsa recolectora de tarjetas y puertas con llave. 
  • Vidrio de cerramiento para el lobby del edificio. 

Este proyecto fue recibido a satisfacción por el cliente. ¡Te compartimos fotos del resultado!

Conoce otro proyecto desarrollado por Incomelec haciendo clic aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.