escrbenos por WhatsApp

¿En qué tipo de proyectos se recomienda utilizar puertas giratorias?

Si necesitas tener un mayor control sobre el flujo de personas que ingresan y salen de tus instalaciones, las puertas giratorias son una gran opción para tener en cuenta y aquí te damos algunas de las razones principales:

 

  1. Aumenta la eficiencia en el control de la temperatura, las puertas giratorias ayudan a mantener la temperatura interior, reduciendo los costos en aire acondicionado o en calefacción. 
  2. Se adaptan muy bien a todo tipo de arquitecturas con diseños vanguardistas, modernos y atemporales
  3. Mejoran la imagen general de los accesos brindando una sensación de confort y seguridad a los usuarios. 
  4. No permite que las personas no autorizadas ingresen al establecimiento aportando seguridad y control para los usuarios. (al agregar control de acceso). 
  5. Integración con sistemas de alta seguridad, permitiendo un acceso por reconocimiento facial. 

 

En el portafolio de Incomelec contamos con varias opciones de puertas giratorias que se clasifican como manuales o automáticas:

 

  • Puertas giratorias MA: Concede un alto rendimiento y limita las pérdidas de calefacción y acondicionamiento y, gracias a las alas de torniquete plegables, también proporciona una ruta de escape de emergencia. 

Una solución inteligente para las entradas de hoteles, aeropuertos y centros comerciales, los MA Revolving son perfectos también para la construcción y las industrias de acceso controlado, buena integración de proximidad y otros lectores.

 

  • Puertas giratorias AC: Sistema de acceso moderno a edificios: barrera física completa, capacidad de alto flujo, diseño mínimo y seguridad integrada con diferentes sistemas de control y gestión, dentro de sus características más atractivas encontramos: 
  • Alto flujo
  • Diseño minimalista
  • Seguridad integrada con diferentes sistemas de control y gestión.

Ahora que sabes en qué tipo de proyectos puedes utilizar las puertas giratorias no dudes en contactarte con nosotros, y recuerda: ¡Con Incomelec no hay mejor forma de pasar!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas soporte técnico y mantenimiento

No esperes al mantenimiento correctivo, contacta a nuestro equipo de mantenimiento para agendar el mantenimiento preventivo de tus equipos.